CICE - Centro de Investigación y Capacitación Eléctrica
Inicio
Menú principal
Inicio
6to Workshop Internacional
Presentación
Sobre nosotros
Nuestros clientes
Nuestros servicios
Contáctanos
Búsquedas
Ingreso a WebMail
Inscripciones ON-Line
¿Quién está en línea?
Visitantes: 140264
Colegio a distancia PDF Imprimir E-Mail

COLEGIO POPULAR PARTICULAR A DISTANCIA "CICE" 

 

ANTECEDENTES:

El Colegio Popular Particular a Distancia “CICE”, preocupado por la realidad socioeconómica del país, pone a sus disposición el Bachillerato Técnico en la especialidad de Electricidad, a todas las personas que tengan el deseo de superación y que no pudieron culminar su proceso de formación en el sistema de Educación Regular y lograr el título de bachiller, mediante el Acuerdo Ministerial N° 4502 del 20 de Noviembre del 2002 que autoriza su funcionamiento.

 

El nuevo bachillerato permite la verdadera realización del hombre, buscando la plenitud de sus valores y el logro de una profesión que le ofrezca una vida digna y próspera, tomando en cuenta que la evolución de la ciencia y la tecnología ha privilegiado el progreso industrial. Con los contenidos del nuevo Bachillerado Técnico en Electricidad la institución pretende impulsar nuevas alternativas tecnológicas en función del requerimiento del sector eléctrico del país, empresarial, industrial y la comunidad, que cubran las necesidades laborales con calidad, eficiencia y eficacia técnica.

 

El proceso enseñanza aprendizaje del Colegio se sustenta sobre la base de una concepción técnica privilegiando un perfil pragmático, con énfasis en el desarrollo de competencias en cada una de las materias de estudio, con la aplicación de módulos y tutorías dirigidas por el personal docente altamente calificado con el que cuenta el Plantel.

 

VISIÓN: 

Proporcionar a la sociedad Bachilleres Técnicos en la Especialidad de Electricidad con una formación integral, profesionales excelentes, eficientes, líderes en el campo eléctrico, con espíritu emprendedor, con libertad de pensamiento y acción.

 

MISIÓN: 

Formar Bachilleres Técnicos en la Especialidad de Electricidad con talento, calidad humana, académica, tecnológica en el campo eléctrico basada en principios y valores, cultivando el pensamiento crítico, reflexivo en búsqueda de un permanente aprendizaje.


 

OBJETIVOS: 

 

  • Formar Bachilleres Técnicos Industriales en Electricidad, con excelencia académica, técnica y humanística, relacionadas con las necesidades del sector eléctrico, empresarial y desarrollo del país.
  • Formar Bachilleres Técnicos en la especialidad de Electricidad, con un alto nivel científico y tecnológico, para satisfacer las demandas del sector empresarial e industrial.
  • Proponer nuevas alternativas de Formación Técnica que atiendan los requerimientos del mercado del sector eléctrico del país, para un mejor desarrollo socio – económico.
  • Establecer convenios interinstitucionales de carácter educativo y profesional,  con organismos nacionales e internacionales tendientes al fortalecimiento de la Institución.


Para mayor información contáctenos en Carcelén, Francisco Chávez Oe3-310 y Gaspar de la Plaza, Tel: 022471164/022483749  Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Modificado el ( jueves, 11 de abril de 2013 )
 
© 2014 CICE - Centro de Investigación y Capacitación Eléctrica
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.